+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

Año nuevo, Liga nueva

La Deportiva comienza el trabajo semanal con la mente puesta en el Izarra como primer peldaño de la remontada El mercado se abrió ayer sin novedades.

 

Menudo ha sido uno de los mejores de la primera vuelta en la Ponferradina. L. DE LA MATA -

03/01/2017

álex estébanez | ponferrada

La plantilla de la Deportiva llevó a cabo ayer la primera sesión de trabajo de 2017 convencida de que el nuevo año traerá también nuevos aires al equipo berciano, que necesita mejorar mucho sus números de la primera vuelta para alcanzar los puestos de playoff de ascenso a Segunda División.

Sin ninguna novedad por el momento en cuanto a entradas o salidas, el equipo que dirige Pedro Munitis tiene claro que la remontada deseada debe pasar por no repetir los errores de la primera parte de la competición, y ante el Izarra tienen la primera oportunidad de empezar mejorando sus registros. La derrota en Merkatondoa en la primera jornada de la competición liguera fue un jarro de agua fría tanto para el equipo como para la afición, que no contaba con sumar el primer tropiezo tan pronto.

Sin embargo, con el cambio de tercio que supone tanto el final de la primera parte de la Liga como la vuelta a la competición después de las vacaciones navideñas, en el vestuario deportivistas son optimistas ante el futuro y confían en comenzar el año con una victoria que refuerce la moral de una plantilla que ha jugado atenazada durante toda la primera vuelta.

SIN MOVIMIENTOS

En la jornada de ayer se abrió el mercado invernal de fichajes en España, sin que de momento se haya producido ningún movimiento en la plantilla de la Ponferradina. Aunque en Murcia dan por hecha la llegada del delantero Pallarés al equipo berciano, lo cierto es que antes debe producirse una baja de un jugador mayor de 23 años, ya que la Deportiva tiene cubiertas las 16 fichas que permite el reglamento de la competición en Segunda B.

De momento, desde las oficinas de El Toralín no se han confirmado ni entradas ni salidas, aunque la dirección deportiva del club trabaja desde hace tiempo para reforzar la plantilla, especialmente en ataque, ya que la carencia de gol ha resultado una rémora para los resultados de la primera vuelta liguera.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla