+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

JORGE PALATSÍ

«Ante el Racing demostramos que estamos al nivel de la primera vuelta»

 

Álex Gallar se lleva las manos a la cabeza cuando su remate acabó siendo repelido por el palo derecho de la portería de Iván Crespo. JESÚS F. SALVADORES -

20/03/2017

Jorge Palatsí cree que con este empate salen reforzados ambos equipos, «creo que reforzados salimos los dos, nosotros debemos tener en cuenta que allí empatamos a uno y aquí empatamos a cero, por lo que el golaverage está empatado y el general nos es favorable por lo que tenemos un punto. Eso significa que salimos más reforzados nosotros y sobre todo después del fútbol que se ha desplegado durante casi ochenta minutos en los que fuimos superiores nosotros».

El portero culturalista cree que el equipo vuelve a estar en un buen momento, «nunca hemos tenido dudas dentro del vestuario, pero ante el Racing demostramos que el equipo está al nivel de la primera vuelta y vamos a dar mucha guerra hasta el final de temporada».

Sobre el juego de ataque del conjunto santanderino manifestó: «Nosotros hicimos un gran partido y neutralizamos sus armas. Creo que los méritos son más nuestros que deméritos de ellos para que no nos hicieran ocasiones, aunque desde fuera pueda parecer fácil».

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla