+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

«Aportaré trabajo y sacrificio»

Adrián Mancebo valora como un paso adelante su fichaje por la Cultural . El nuevo jugador del club blanco muestra ilusión: «podemos hacer algo grande».

 

Adrián Mancebo durante su presentación como jugador culturalista. DL -

04/08/2018

ROBERTO ARIAS | LEÓN

Adrián Mancebo Serrano (Madrid, 1996) fue presentado ayer en el antepalco de honor del estadio Reino de León como nuevo jugador de la Cultural. El centrocampista mostró su satisfacción por ingresar en las filas culturalistas, y mostraba su ambición y felicidad por formar parte de un proyecto que, asegura, supone el mayor reto de su carrera profesional.

—¿Qué significa su fichaje por la Cultural?

—Para mí es un paso adelante. Es uno de los mejores equipos, a pesar de descender, todo el club es de liga superior. Espero disfrutar, y hacer disfrutar a la gente.

—¿Mucha competencia en su posición como jugador?

—La competencia es sana, te hace exigirte cada día. Somos muchos jugadores en el centro, grandes futbolistas. Eso te obliga a ir al máximo para ganarte un sitio en el once. Eso suma al grupo, para estar listos en cuanto el míster lo necesite.

—¿Cómo valora el trabajo que está realizando?

—Son días muy positivos. El míster tiene su idea, tenía ganas de trabajar con él. Las referencias eran fabulosas, y me está dando la confianza que me faltó el año pasado. Creo que podemos hacer algo grande.

—¿Qué le pide el técnico?

—Quiere que ofrezca trabajo, compromiso, y confianza con balón. El trabajo no se negocia, yo me lo marco así, y el grupo lo tiene claro.

—¿Cómo se presenta el próximo partido ante el Lugo?

—Mañana (por hoy) saldremos a ganar, aunque lo que se buscan son sensaciones positivas, y adaptación a la idea del entrenador. Vamos más a por eso, aunque queremos dar una alegría a la afición.

VÍCTOR CEA

Por su parte, Víctor Cea, valoró de forma muy positiva el trabajo que están realizando hasta el momento sus jugadores» «Queremos ser un equipo estable durante todo el partido. El resultado es consecuencia de todos los aspectos que se valoran y trabajan. No es una prioridad en estos momentos, pero siempre queremos ganar. Seguimos la progresión trazada. El proceso nos lleva a probar sinergias entre todos, vamos organizando este tramo en función de los objetivos fijados. Nuestra línea nos lleva a la competición. Somos conscientes de la fortuna que tenemos en este club. Se trabaja sin parar, y vamos perfilando el equipo».



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla