+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Arcay, Muñoz y Suárez toman posiciones en la Liga Santa Ana

 

La segunda jornada de la Liga Santa Ana contó con una presencia destacada de pescadores para confeccionar la clasificación de cara a la segunda fase de febrero de 2018. DL -

Arcay, Muñoz y Suárez toman posiciones en la Liga Santa Ana -

01/12/2017

M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN

La octava edición de la Liga Santa Ana de pesca en lago completó la segunda entrega de su fase inicial y selectiva. Y lo hizo en una jornada en la que se contabilizaron 616 capturas. La competición estuvo igualada con opciones de casar truchas en todos los tramos y con un buen número de pescadores pujando por alcanzar los puestos de privilegio con los que poder entrar de lleno y con opciones en la segunda fase. Y ahí iban a destacar Sergio Luna y Luis Alfonso con Ricardo Callejo ocupando la tercera posición.

Después de los resultados de las dos entregas iniciales de la Liga el tricampeón del mundo David Arcay ocupa la primera posición provisional por delante del vasco Iñaki Muñoz y el berciano Héctor Suárez que ya van tomando posiciones.

En los puestos de honor también se encuentran el berciano Sergio Luna con la cuarta posición mientras que el medalla de plata en el Europeo, el leonés Luis Alfonso, ocupa la quinta posición. Ricardo Callejo, bronce en el último Mundial y el bañezano Rubén Santos, plata y bronce en los últimos campeonatos continentales también están ubicados en puestos destacados para intentar hacerse con el triunfo. En el mes de febrero todos participarán en la segunda fase de la Liga.



Club de prensa