Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Arcay, Muñoz y Suárez toman posiciones en la Liga Santa Ana


01/12/2017

 

M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN

La octava edición de la Liga Santa Ana de pesca en lago completó la segunda entrega de su fase inicial y selectiva. Y lo hizo en una jornada en la que se contabilizaron 616 capturas. La competición estuvo igualada con opciones de casar truchas en todos los tramos y con un buen número de pescadores pujando por alcanzar los puestos de privilegio con los que poder entrar de lleno y con opciones en la segunda fase. Y ahí iban a destacar Sergio Luna y Luis Alfonso con Ricardo Callejo ocupando la tercera posición.

Después de los resultados de las dos entregas iniciales de la Liga el tricampeón del mundo David Arcay ocupa la primera posición provisional por delante del vasco Iñaki Muñoz y el berciano Héctor Suárez que ya van tomando posiciones.

En los puestos de honor también se encuentran el berciano Sergio Luna con la cuarta posición mientras que el medalla de plata en el Europeo, el leonés Luis Alfonso, ocupa la quinta posición. Ricardo Callejo, bronce en el último Mundial y el bañezano Rubén Santos, plata y bronce en los últimos campeonatos continentales también están ubicados en puestos destacados para intentar hacerse con el triunfo. En el mes de febrero todos participarán en la segunda fase de la Liga.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León