+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El arco de El Toralín, blindado

La Deportiva no ha recibido un solo gol en casa en esta temporada Desde la campaña 2009-2010 no mantenía la portería inmaculada durante cinco partidos.

 

Moldován ha jugado todos los partidos oficiales y sólo ha recibido goles a domicilio. L. DE LA MATA -

13/09/2017

f. r. otero | ponferrada

La Deportiva no recibe un gol en su estadio desde el pasado 30 de abril. Bien es cierto que hay un verano por medio, pero este tipo de estadísticas siempre tienen en cuenta ese aspecto, igual que el hecho de que la Deportiva no gane fuera de casa en partido liguero desde el 18 de diciembre del 2016.

Samanes marcó para el Real Valladolid B en la antepenúltima jornada de la pasada Liga en el minuto 1 de la segunda parte el 0-1 de aquel choque que acabó ganando la Ponferradina por 2-1. En los 44 minutos restantes, los 90 del duelo de la última fecha ante el Tudelano y los cuatro partidos oficiales de esta campaña en casa -Racing de Ferrol, Rápido de Bouzas, Atlético Balñeares y Rayo Majadahonda- el portal de El Toralín ha quedado a cero. Y eso que uno de los rivales, el vigués en Copa, dispuso de un penalti a favor. Moldován lo paró. Lleva 494 minutos.

Para encontrar una racha similar en las filas blanquiazules tenemos que echar la vista atrás hasta la temporada 2009-2010. Entonces, tras perder 1-2 con el Montañeros en la jornada 11, la Deportiva mantuvo su portal a cero en cinco choque seguidos frente a Pontevedra (1-0), Lemona (1-0), Cultural (1-0), Zamora (0-0) y Racing de Ferrol (2-0). El Lugo rompió la estadística y la marca total de imbatibilidad de Mackay en un encuentro que finalizó 2-1 en la fecha 22 y en el que «redebutó Jonatan Valle de blanquiazul, dando una asistencia a Óscar de Paula.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla