Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Aridai: «La falta de concentración nos costó el partido ante el Sporting en un minuto»


12/10/2017

 
Noticias relacionadas

Aridai Cabrera indica con respecto a la primera derrota en Liga en el Reino de León (0-2) ante el Sporting de Gijón, debido a «un momento de desconcentración que aprovechó el rival para marcar dos goles en un minuto».

El jugador canario esgrime la «falta de concentración» en el primer tanto de Sergio Álvarez encajado tras el lanzamiento de una falta lateral por parte de Moi Gómez en un nuevo error defensivo que «preocupa y que dejan fastidiado al equipo porque supo competir, aunque se trata de pasar página y pensar en el sábado» frente al Cádiz en Carranza a partir de las 16.00 horas.

Aridai, que volvió a la titularidad después de haberlo hecho en las primeras jornadas del campeonato, protagonizó una de las ocasiones más claras del equipo local en la primera mitad, cuando aún no se había movido el marcador, por lo que mantiene que «si llega a entrar, quizá el equipo podría haber ganado el partido».

Para el exjugador del Valencia Mestalla, que cumple su primera temporada en las filas culturalistas, la mejoría defensiva, al menos en cuanto a goles encajados, del equipo en las últimas jornadas, no ha restado «brillantez» al ataque, a pesar de haber conseguido anotar tan solo dos goles en los últimos cuatro encuentros.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León