+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Ariday Cabrera y Akram Afif, posibles recambios si el jugador cambia de aires

 

04/01/2017

La Cultural no está dispuesta a dejar marchar a Álex Gallar. Pero por si acaso esta se produce el club tiene en la agenda a varios jugadores que pueden cubrir su baja con garantías: el canario Ariday Cabrera y el catarí Akram Hassan Afif.

El deseo del club es que el extremo zurdo continúe no sólo hasta final de esta temporada e incluso la siguiente pero una vez que el interés del Mallorca se ha acentuado en las últimas fechas y que al jugador, a pesar de estas feliz en el plantel leonés también le seduce la posibilidad de regresar a una entidad en la que ya estuvo dos años y en la que ha dejado buenos amigos, desde la Cultural no se quiere ir a contrapié.

Esa es la razón además del seguimiento que se hace al mercado a lo largo de toda la temporada por la que en su agenda aparecen varios sustitutos ante la posible marcha de Gallar.

El que más gusta es el delantero canario del Valencia Mestalla, filial del club ché, Ariday Cabrera. Con 28 años y una capacidad notable para ver puerta sus nueve goles anotados en la presente campaña dentro del grupo III de la Segunda División B son un aval importante para que la Cultural y otros equipos hayan puesto sus ojos en él.

Otro de los jugadores que suenan es el del catarí de 20 años Akram Hassan Afif. Formado en las canteras del Sevilla y el Villarreal, club que esta temporada lo ha cedido al Sporting de Gijón, sus nula presencia en el club asturiano puede hacerle mirar con agrado alguna oferta. Akram ya ha jugado 12 partidos con la selección absoluta de Catar con la que ya ha anotado .



Club de prensa