+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Aris Limassol, nuevo destino para Galán

El leonés ficha por uno de los clubes chipriotas de mayor prestigio.

 

Galán, con la camiseta de su nuevo club, el Aris Limassol. - DL

M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN
03/09/2015

José Pedrosa Galán jugará hasta final de temporada en el Aris Limassol chipriota. El mediocentro leonés suma así un nuevo equipo a su amplia nómina probando suerte además en una Liga en la que se encontrará con un buen número de españoles.

Galán, cuyo último equipo ha sido el Shabab Al-Ordon de Jordania, sellaba su vínculo contractural con el Aris Limassol el pasado martes, club precisamente en el tendrá un rol importante como dejaba patente la entidad chipriota en su comunicado. El leonés será así uno de los pilares sobre el que el equipo entrenado por Akis Agiomastidos intentará firmar una campaña destacada en la Primera División chipriota en la que el Aris Limassol es uno de los habituales y también llamados a ocupar puestos destacados.

A pesar de que el inicio de Liga no ha sido del todo productivo con una única victoria y un empate, los rectores del club esperan que con la llegada de Galán la situación mejore y con ello el Aris Limassol pueda optar a un puesto en la zona alta de la tabla e incluso pujar por puestos europeo.

El propio Galán se mostraba ayer satisfecho por su incorporación a un equipo al que llega dispuesto a ofrecer su juego y también capacidad anotadora. «Ya soy nuevo jugador del Aris de Limassol de la Primera División de Chipre. Muy contento de Volver a jugar en Europa. Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado, amigos, compañeros, agentes y a mi nuevo equipo».

Galán ya vestía ayer la camiseta del nuevo equipo donde se ha incorporado de inmediato con vistas a debutar dentro de poco más de una semana en el que será el regreso del leonés a una Liga europea tras su periplo último en la Liga jordana con el Shabab Al-Ordon.






Buscar tiempo en otra localidad