Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

LIGA FEMENINA 2

El Aros defiende su liderato e imbatibilidad frente al Joventut

Canella es la única duda de un plantel que aspira a sumar su 15ª victoria.


21/01/2017

 

M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN

Con 14 triunfos en otras tantas jornadas y el primer puesto de la clasificación apuntalado, el Aros Patatas Hijolusa se preparara para el primero de los tres partidos seguidos lejos de casa que tendrá que jugar en Barcelona o alrededores.

El Joventut Les Corts, un equipo que dejó muy buenas sensaciones en León, será hoy el rival de las leonesas (Pavelló L’Illa, 16:00 horas), que precisamente no se fían de un equipo que es tercero en la clasificación y que pese a un mal arranque de Liga (perdió tres de los cuatro primeros encuentros y el que ganó fue por dos puntos) en los últimos 10 envites competitivos sólo ha cedido una derrota. Y con Nerea Garmendia, una de esas jugadoras que después de toda una carrera en Primera División decide dar el paso a las competiciones FEB y lo hace con éxito. La guipuzcoana es la mejor jugadora del Joventut Les Corts con sus 16 puntos y 7,4 rebotes por encuentro. Junto a ella también brillan Eliana Soriano y Paula Tutusaus, aunque la gran fuerza del equipo que dirige Sergio Manzano es la versatilidad de sus jugadores y el equilibrio de una plantilla que juega con 10 jugadoras sin que se note quién entra y quién sale de la cancha.

En el Aros Patatas Hijolusa viajarán todas las jugadoras aunque Marta Canella, una jugadora básica para medirse a un equipo como el barcelonés, será duda hasta última hora. Su subluxación en el hombro ha mejorado, pero no se quieren correr riesgos y sólo saltará a la cancha si desaparecen todas las molestias. Su reto, sumar la victoria 15 de Liga y de paso poner más distancia.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León