+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

HOMENAJE

La Asociación de Veteranos realiza sus reconocimientos

Los socios que cumplieron 15 y 25 años en la asociación recibieron su homenaje .

 

Los socios de 15 años de antigüedad recibieron su homenaje. MACÍAS -

Magín Álvarez y Teresa Josa, reconocimiento a su labor. M. MACÍAS -

17/04/2018

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

La Asociación de Futbolistas Veteranos de Ponferrada celebraron una cena de confraternización para rendir homenaje a sus socios más antiguos y a las personas que más han colaborado a lo largo de su andadura.

Así, y tras la cena celebrada en el hotel Plaza de Ponferrada, Magín Álvarez García y Teresa Josa vieron reconocida su fidelidad y colaboración con la asociación.

Tras el reconocimiento a su labor desinteresada, los socios Andrés Castaño, Eumenio Puerto, Jesús García, José Fernández ‘Silvano’, José Luis Honrubia, José Luis Torrico, José Luis Bermejo, Joaquín Bret, Manuel García, Manuel Pérez, Pedro Esquinas y Publio Alfonso recibieron un reconocimiento por sus 15 años de militancia en la asociación; cerrando el acto de homenajes y reconocimiento los socios Francisco Javier Núñez, Jesús Castro, Clemente Ovalle y Pedro Gómez que cumplieron 25 años como integrantes de esta asociación.

El acto lúdico concluyó con un sorteo de regalos entre los asistentes a la cena de confraternización, que tuvo un ambiente distendido y de gran unión como viene siendo habitual en este tipo de actos y acontecimientos.

La asociación continúa su andadura dentro del fútbol berciano y espera poder seguir reconociendo a sus socios.



Club de prensa