+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Astorga cumple 50 años

El club maragato presenta el logo que conmemora sus bodas de oro Refleja los valores de lucha y superación.

 

Logo del 50 aniversario del Atlético Astorga. DL -

12/07/2018

F. RODRÍGUEZ | LEÓN

El Atlético Astorga prepara la próxima temporada, la de su 50 aniversario. Por este motivo, cada carnet de socio de esta temporada de las bodas de oro inscribe los nombres de los jugadores, entrenadores y presidentes del Atlético Astorga durante estos 50 años de vida. Cada uno de los protagonistas hombres y mujeres que han hecho historia en el club maragato rodearán el logotipo del 50º aniversario, que fue presentado por el que plasmó la idea, el miembro de la junta directiva de la entidad maragata, José Luis de la Iglesia.

El 50 aniversario del club que comenzó a jugar sus encuentros en el año 1969. Tras medio siglo de vida de la entidad futbolística, el escudo que refleja los valores de lucha y superación en la imagen de la estatua del León y el Águlina de la Plaza Santocildes, continúa siendo el motivo central del logotipo de la celebración, introducido, en este caso, en dos círculos concéntricos que el del exterior se abre para convertirse en el número ‘5’, explicó su ideador, quien afirmó: «Deseo que nos dé la suerte necesaria para lograr los objetivos» marcados, y si es posible el ascenso a Segunda División B.

El logo quedará impreso esta temporada en todos los carteles, documentos e imagen corporativa de la entidad futbolística maragata. Igualmente, en los carnets de socio en los que se homenajeará a todos los que han hecho historia en el Astorga.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla