Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Astorga entra en el calendario del Gran Premio de España


14/10/2016

 

M.Á. TRANCA | LEÓN

Astorga debutará en 2017 en el calendario del Gran Premio de España de billar a tres bandas convirtiéndose además en la única ciudad del noroeste español en formar parte de la competición más relevante del calendario español.

La gestión del Club de Billar Astorga presidido por Pepe Jofervi que desde hace años viene organizando torneos en la capital maragata, alguno de ellos con las principales figuras internacionales, ha posibilitado que esta prueba haga escala en la ciudad del 16 al 22 de enero de 2017 con más de un centenar de jugadores en la nómina de candidatos al cuadro de honor.

Astorga será precisamente la segunda parada de las cuatro que conforman el Gran Premio, cita en la que colabora el Ayuntamiento y que contará con los principales espadas nacionales incluyendo una presencia también destacada de jugadores de Castilla y León y de la provincia.

El Gran Premio Ciudad de Astorga será la competición más importante del billar a tres bandas que alberga la ciudad bimilenaria y viene a premiar la tradición en esta disciplina deportiva. Precisamente ayer se presentaba la competición con la presencia del presidente del Club Billar Astorga y los representantes del consistorio maragato Javier Guzmán y Pablo Peyuca, un torneo que contará con los mejores jugadores a nivel nacional.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León