+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

TERCERA división

El Astorga incorpora a Diego

Diego del Castillo se convierte en el primer refuerzo del cuadro maragato . El jugador leonés llega procedente del Unionistas de Salamanca.

 

El futbolista Diego del Castillo en un encuentro con la camiseta de La Bañeza F.C. SECUNDINO PÉREZ -

17/07/2017

daniel garcía | león

El proyecto de Diego Merino en el Atlético Astorga empieza a coger forma con la llegada de la primera incorporación. Diego del Castillo llega para reforzar el centro del campo astorgano, a la espera de más fichajes, ya que actualmente el técnico extremeño sólo cuenta con siete jugadores de la primera plantilla.

El centrocampista llega procedente del Unionistas de Salamanca en el que había disputado la liga las dos últimas temporadas anotando cuatro dianas en esta última campaña.

Su incorporación supone el primer fichaje de este proceso de reconstrucción de la plantilla del conjunto maragato, a la espera de más refuerzos en breve.

Uno de los que suena con fuerza para incorporarse al plantel del emeritense Diego Merino es el catarí Ahmed Yasser, propiedad de la Academia Aspire y que actualmente milita en la plantilla de la Cultural Leonesa. La vinculación del Astorga con la escuadra blanca tendría uno de sus primeros frutos con la posible llegada del defensa central internacional absoluto por Catar en numerosas ocasiones.

Debido al acuerdo de colaboración firmado con la Cultural la semana pasada es posible que varios refuerzos del Astorga lleguen desde la Academia Aspire, ya bien puedan ser del KAS Eupen belga, el Leeds United inglés o del Seattle Sounders americano, todos ellos conjuntos propiedad de la entidad catarí.

Este convenio hará más fácil la reconstrucción de un Astorga que acaba de pasar un período estival muy movido, con la casi consecución del ascenso y la incertidumbre generada hasta la llegada de esta alianza con la escuadra entrenada por Rubén De la Barrera.

El plantel dirigido por Diego Merino se incorporará a los entrenamientos finalmente el próximo 21 de julio en el campo de La Eragudina. En esta sesión ya estará presente el nuevo refuerzo Diego del Castillo junto con el resto de la plantilla.



Club de prensa