+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Astorga quiere mantener su fortín

La Virgen tratará de ser el primero en puntuar esta temporada en La Eragudina.

 

Paulino Martínez espera que sus hombres superen el ‘accidente’ sufrido en Segovia. JESÚS -

14/01/2017

ROBERTO ARIAS | LEÓN

Atlético Astorga y La Virgen se juegan esta tarde (16.30 horas) algo más que tres puntos en La Eragudina. El equipo maragato está obligado a lograr la victoria para no seguir cediendo terreno con Cristo Atlético y Gimnástica Segoviana, los dos primeros clasificados, de los que ya se encuentra a cinco y cuatro puntos respectivamente, mientras el virginiano tratará de asaltar el fortín astorgano y ser el primer equipo en puntuar esta temporada en el estadio maragato.

Además, el Atlético Astorga estrenó el año con una contundente derrota (4-1) ante la Gimnástica Segoviana, un rival directo en la lucha por la primera posición del grupo y una plaza en el play off de ascenso, mientras La Virgen consiguió un triunfo incontestable (4-1) ante el Unionistas de Salamanca, cuarto en la tabla, otro de los claros aspirantes a estar en la lucha por el ascenso en la segunda fase de la competición.

Paulino Martínez, técnico astorgano, recupera para este encuentro a todos sus efectivos, habiendo convocado a los 21 futbolistas que componen la plantilla para el choque de esta tarde, debiendo efectuar cinco descartes en el propio estadio.

Todo parece indicar que el entrenador manchego pondrá en liza a un once inicial similar al que cayó derrotado en tierras castellanas, aunque podría introducir alguna variación, siendo en la lista de los dieciséis elegidos la que puede variar en relación con la pasada jornada.

Por su parte, Roberto Carlos Fernández, técnico virginiano, pierde para este compromiso a Gagik, sancionado con dos partidos de suspensión por el Juez Único de Competición por Violencia con ocasión de un partido, recupeando a Gago, ausente ante el conjunto salmantino el pasado domingo.

Por otro lado, Raúl Celada, campeón de España de atletismo, perteneciente al Club de Atletismo Teleno, efectuará el saque de honor antes de dar inicio el partido.

Alineaciones probables:

Atlético Astorga: Kike Reguero, Emilio, Isma, Tejedor, Víctor, Juan Bardal, Diego, Marcos, Roberto Puente, Taranilla y Javi Amor

CD La Virgen: Kuny, Charly, Rabanal, Negral, Gago, Porfirio, Mena, Esaú, Lucho, Dani Alonso y Cristian

Campo: La Eragudina

Hora: 16.30 de hoy sábado

Árbitro: Cueto Amigo (León)



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla