+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Astorga reunirá a la élite mundial en su Gran Premio

 

Javier Guzmán y Pepe Jofervi en la presentación del torneo. DL -

10/01/2017

M.Á. TRANCA | ASTORGA

Astorga reunirá del 16 al 22 de enero a la élite del billar a tres bandas con la disputa por vez primera en la capital maragata del Gran Premio Nacional. La ciudad prepara ya su gran escenario en el Hotel Vía de la Plata para que todo esté listo lunes 16 de enero cuando a las 10,00 horas comiencen a rodar las bolas de los 112 inscritos entre los que se encuentran los 16 mejores jugadores de España, entre ellos el número uno mundial, Daniel Sánchez.

El torneo, presentado ayer, está organizado por el Club de Billar Astorga y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento así como diferentes firmas, entre ellas el hotel donde se disputara´la competición a sistema de eliminatorias de las que saldrán, entre 96 jugadores, los 16 que entrarán en la fase final en la que estarán los 16 mejores del ránking.

Los asistentes podrán ver en vivo y en directo desde las gradas a varios jugadores que han sido campeones de España, Europa y del mundo, entre ellos Daniel Sánchez. «Es un jugador que impone; es diferente, siempre sorprende con algo inesperado y novedoso» señaló el presidente del Club de Billar Astorga, Pepe Jofervi. «Es muy difícil volver a intentar la celebración de un evento semejante. Hace al menos 12 años que Astorga no acoge un evento deportivo de tanta talla y su nombre resonará por muchos países gracias a la retransmisión online a través de Kozoom», precisó el concejal Javier Guzmán.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla