+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

tercera división

El Atlético Astorga se juega el liderato

El equipo maragato puede recuperar esta tarde la primera posición del grupo.

 

El equipo maragato se juega más que tres puntos. MARCIANO PÉREZ -

07/03/2018

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El Atlético Astorga se desplaza a tierras salmantinas para afrontar esta tarde (19.00 horas) la disputa del partido aplazado en su día de la 20ª jornada de la competición regular liguera por las inclemencias meteorológicas, frente al Unionistas de Salamanca y del que se deberán disputar los 66 minutos restantes al suspenderse en el minuto 24 de la primera mitad con empate (0-0) en el marcador.

Empatados a puntos al frente de la tabla, Unionistas y Atlético Astorga se jugarán el liderato del grupo, que de momento ostentan los charros. El empate o la victoria dará la primera posición al equipo leonés porque en caso de empate superará a los salmantinos por el golaverage particular, en la primera vuelta se impusieron por 3-0 en La Eragudina, mientras una derrota dará la primera posición en soligario al Unionistas de Salamanca.

Diego Merino, entrenador de los astorganos, tiene las bajas de Diego Peláez y Sergio Menéndez, ambos por lesión, a los que se unirá Villa por sanción tras la expulsión sufrida el pasado domingo en La Llanera frente a La Bañeza en el derbi.

Además, se verá obligado a introducir cambios con relación al equipo que presentó el pasado 7 de enero al no poder jugar Diego Peláez ni Gerard Artigas, éste último por no pertenecer ya a la disciplina del club verde, que si fueron alineados en el primer encuentro.

El partido se presenta importante para los dos equipos en su lucha por meterse en el play off de ascenso tras la marcha ascendente del Cristo Atlético, y por la primera posición del grupo.

Alineaciones probables:

Unionistas de Salamanca: Molina, Obispo, Rodri Flórez, Antonio León, Eslava, Arroyo, Cristo, Razvan, Manjón, Carlos de la Nava y Abad

Atlético Astorga: Diarra, Jorge, Borja, Chete, Asiel, Diego del Castillo, Valentín, Gonzalo, Roberto Puente, Taranilla y Javi Amor

Campo: Pistas anexas al Helmántico

Hora: 19.00 de hoy miércoles

Árbitro: Hernández Álvarez (Valladolid)



Club de prensa