Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El Atlético Astorga está a noventa minutos de hacer otra vez historia


19/06/2017

 

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El Atlético Astorga afrontará el partido del próximo sábado (18.30 horas) en el estadio La Eragudina con el objetivo de regresar a la categoría de bronce del fútbol español.

El conjunto maragato estará obligado a marcar al menos un gol que fuerce la prórroga como ya sucedió frente al Algeciras. El Vitoria se presentará en el feudo astorgano con la condición de imbatido en esta fase de ascenso. el equipo vasco eliminó al Azuaga en los lanzamientos desde el punto de penalti tras finalizar los 210 minutos que duró la misma sin que se marcase ningún gol.

En la segunda doblegó al Atlético Cirbonero por un concluyente 5-0 tras imponerse a domicilio por 0-2 y vencer por 3-0 en Ipurua.

Sin embargo, el Atlético Astorga ha sido capaz de realizar mayores gestas. En el ascenso logrado hace tres temporadas remontó un 4-0 adverso frente al Mensajero canario en un encuentro de vuelta épico, haciendo lo mismo en la eliminatoria decisiva ante el Laredo, l que se impuso por 1-0 tras haber caído por 2-1 en tierras cántabras.

En esta fase de ascenso actual en la primera ronda se presentó en la ciudad bimilenaria con el mismo tanteo (1-0) adverso, igualando en el primer cuarto de hora del partido de vuelta, imponiéndose en los lanzamientos desde el punto de penalti.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León