+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Atlético Astorga sigue creciendo

El equipo maragato se hace con el Trofeo Constantino Álvarez por penaltis . Diego Merino continúa perfilando el equipo que debutará ante el Unionistas.

 

El equipo maragato sigue dando muestras de mejoría cada partido que disputa. JESÚS -

13/08/2017

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El Atlético Astorga logró hacerse con el Trofeo Constantino Álvarez que disputó ayer ante el Club Siero en la localidad asturiana de Pola de Siero tras finalizar el tiempo reglamentario con empate (1-1), imponiéndose en los lanzamientos desde el punto de penalti por 8-7.

El encuentro comenzó con el Atlético Astorga tomando las riendas y presionando sobre la salida del balón del rival, dando el primer aviso en el minuto 16, pero Kike impidió que Gerard abriera el marcador. Era el preludio del primer gol del partido porque cuatro minutos más tarde fue Emilio el que logró el objetivo, superando al meta Kike para poner el 0-1 en el luminoso.

Con el resultado favorable el equipo maragato sigue dominando la situación y poniendo cerco a la portería del equipo local. Pese a ello, fueron los asturianos los que batieron la portería astorgana al aprovechar Osky un rápido contragolpe para poner las tablas en el luminoso cuando se cumplía el minuto 35, llegándose con este resultado al descanso aunque Gerard dispuso de una nueva ocasión para desnivelar la balanza en el minuto 39 resultando decisivo de nuevo Kike al neutralizar su remate. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, unque el carrusel de cambios introducidos por ambos técnicos comenzaron al deslucir el encuentro al bajar el ritmo del partido de forma considerable.

Pese a ello fue el Atlético Astorga el que siguió disponiendo de las mejores ocasiones para desnivelar la balanza, aunque el marcador ya no se movería más y el choque finalizaría con el empate a uno.

En los lanzamientos desde el punto de penalti el Atlético Astorga se mostró más certero y se llevó la victoria.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla