+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Atlético Bembibre se mete en la final del Villa del Cúa

 

El equipo rojiblanco derrotó sin problemas al blanquiazul. ANA F. BARREDO -

13/08/2017

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El Atlético Bembibre disputará esta tarde la final de la XXVII edición del trofeo Villa del Cúa tras imponerse a la Ponferradina B (4-2) en un partido que dejó visto para sentencia cuando ya contaba con cuatro goles de ventaja, aunque el filial blanquiazul nunca se rindió y logró maquillar el resultado con dos goles en la recta final del partido.

El Fabero, que el día anterior se impuso (2-1) al Arenas, será el rival del equipo del Bierzo Alto en la gran final que se disputa esta tarda, mientras que Arenas y Ponferradina B jugarán con anterioridad por el tercer y cuarto puesto.

Fernando Rodríguez ‘Ministro’, entrenador de los bembibrenses, formó de salida con Carlos, Viti, Isma, Cubero, Espinosa, Willy, José Manuel, Sergio, Jesús, Coco y Óscar, para después dar minutos a Bugayo, Tano, José, Marcos, Badra, Rubén y el juvenil Samu.

Willy, en dos ocasiones, Jesús y Cubero fueron los goleadores rojiblancos, poniendo tierra de por medio en el marcador tras colocar un claro y evidente 4-0 en el luminoso.

El Atlético Astorga estaba haciendo valer en el marcador su teórica superioridad sobre una Ponferradina B que sigue perfilando su plantilla para afrontar la vuelta al grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados. Los chavales del filial ponferradino no se rindieron y tras sacudirse el control y dominio de su rival acortaron distancias en dos ocasiones en el luminoso hasta colocar el 4-2 que ya resultaría definitivo.

En resumen, buena prueba para Ministro y Toñín en su objetivo de acercarse al inicio de la temporada para ambos equipos, el rojiblanco en el grupo octavo de la Tercera División, y el blanquiazul en la categoría inmediata inferior, a la que regresa tras el brillante ascenso logrado la campaña anterior.

Programación para hoy:

Tercer y cuarto puesto:

Arenas-Ponferradina B, a las 17.00 horas

Final:

Fabero-Atlético Bembibre, a las 19.00 horas



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla