Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El Atlético no quiere sobresaltos frente a un Eibar lleno de ilusión


19/01/2017

 

daniel panero | madrid

El Atlético de Madrid no quiere sustos. El conjunto de Diego Pablo Simeone se mide este jueves a las 19.15 horas por beIN Sports al Eibar en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, una competición que ilusiona al técnico argentino y a toda la parroquia colchonera. «La Copa siempre es algo bonito para el Atlético. La valoramos y competimos con la máxima ilusión, la tenemos un gran respeto», afirmó el Cholo en la rueda de prensa previa. No es para menos, el ‘torneo del KO’ puede ejercer de salvavidas de los rojiblancos para despedir el Vicente Calderón antes del traslado al Wanda Metropolitano. Simeone actuará en consecuencia a esta responsabilidad y saldrá al ataque. El Cholo podría incluir cambios en el once respecto al equipo que se impuso a los verdiblancos el pasado fin de semana. Miguel Angel Moyá formará en la portería y Godín podría tener descanso en la zaga -jugarían Juanfran, Giménez, Savic y Filipe Luis-, mientras que en la punta de ataque la únicas dudas de Simeone están en el acompañante de Antoine Griezmann.

Enfrente, el Eibar llega al Vicente Calderón con el cartel de favorito entregado de antemano al Atlético. «Sabemos que es un equipo que trabaja mucho y arriba tienen jugadores rápidos que son muy buenos. No necesitan jugar un gran partido para ganar. Jugar en Ipurua la vuelta es positivo, pero lo normal es que nos eliminen», afirmó Mendilibar tras el partido de Liga.

El Eibar, en cualquier caso, visitará uno de los estadios más complicados de la Liga en medio de una carrera de obstáculos.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León