Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL. COPA DEL REY

El Atlético pone la directa

Koke y Griezmann encarrilan frente Las Palmas el camino a cuartos de final.


04/01/2017

 
Noticias relacionadas

A. GARCÍA | LAS PALMAS

El Atlético de Madrid venció a la UD Las Palmas (0-2) y allanó su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, en un primer asalto de la eliminatoria de octavos en el que impuso su estilo, plasmado con goles de Koke y Griezmann, uno en cada tiempo.

Este duelo de formas antagónicas de entender el fútbol lo ganó desde la primera parte el conjunto madrileño. Los del ‘Cholo’ Simeone desconcertaron a su rival porque alternaron la presión arriba y el repliegue atrás, pero siempre dieron la sensación de tener el partido bajo control.

El derechazo de Koke que acabó dentro del portería, tras un despeje muy cándido de Dani Castellano, premió la insistencia de sus continuas llegadas con peligro, porque Lizoain se vio siempre amenazado en los primeros veinte minutos.

Y es que el propio Koke, Gameiro, Griezmann o Juanfran ya lo habían intentado antes de que el internacional español encontrase la red canaria con un certero disparo raso.

A los de Setién les faltó desborde por las bandas, una mayor incidencia en el juego de Jonathan Viera, su futbolista más desequilibrante, y les sobró las protestas al árbitro, en las que gastaron demasiadas energías. Tras el descanso, el camino hacia cuartos de final se clarificó pronto para los rojiblancos, tras un gran pase de Koke al espacio derecho, preciso centro de Vrsaljko, dejada de cabeza de Gameiro ante la salida en falso de Lizoain, y remate en plancha bajo palos de Griezmann. Después de anotar ese segundo tanto, al Atlético solo se le pueden reprochar dos cosas en el partido: haberle dado vida por momentos a su rival, y no dejar aún más sentenciada la eliminatoria de octavos.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León