Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Al Atlético sólo le faltaron los goles

Los rojiblancos merecieron más frente a una Roma a la que salvó su portero.


13/09/2017

 

ANDREA MONTOLIVO | ROMA

Una gran actuación del portero brasileño del Roma Alisson y el poste, que repelió en el tiempo añadido un disparo de Ñíguez le negaron el triunfo al Atlético en el feudo italiano (0-0). Los rojiblancos buscaron la victoria hasta el final, pero Alisson frustró sus intentos con unas grandes paradas ante Koke en la primera mitad y Correa en la reanudación. No pudo triunfar el conjunto colchonero, pero puede irse del Olímpico romano con buenas sensaciones.

El conjunto madrileño arrancó con agresividad y puso en apuros al Roma sobre todo en la banda izquierda, donde Koke lograba lanzar unos centros peligrosos en busca de Griezmann o de las llegadas de los medios. Ñíguez tuvo su primera ocasión a los tres minutos de juego, pero remató fuera por poco un gran pase de Koke, mientras que Griezmann lo intentó dos veces, con una chilena en el minuto 10 y un zurdazo en el 26 que no encontraron la portería. Sin embargo, la mayor emoción de la primera mitad llegó en el minuto 33: Koke remató, solo en el área de penalti, un centro de Saúl, pero el defensa griego Kostas Manolas salvó bajó palos con una estirada.

Tras el 0-0 de la primera mitad, el Atlético tomó el mando del balón y se situó de forma estable en la mitad de campo de un Roma al que le costaba salir al contragolpe. Las ocasiones no tardaron en llegar, pero los colchoneros no tuvieron acierto goleador.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León