Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

| Entrevista | Daniel González Alonso |

«Aunque la situación es aún delicada, no descenderemos»

Tras su fugaz paso por el Promesas, Dani regresó hace tres semanas a La Bañeza

Roberto Arias - león Roberto Arias 07/12/2004

Daniel González abandonó la disciplina de La Bañeza al término de la pasada temporada. Tras su fugaz paso por el Promesas Ponferrada y de estar muy cerca del Huracán Z volvió a recalar en la entidad morada. -¿Cómo se fraguó su vuelta a la disciplina de La Bañeza? -Fue hace tres semanas. Tras dejar el Promesas, el técnico y la directiva sabían que estaba sin equipo, me llamaron y llegamos rápidamente a un acuerdo, y aquí estoy. -Sin embargo, estuvo a punto de fichar por el Huracán Z. -Sí. Estuve dos o tres días entrenando con el Huracán, pero el club no tenía fichas libres, sólo sub-23, y a la vista de que no podía fichar por el club decidí no volver a entrenar. -Su vuelta a La Bañeza ha coincidido con el resurgir del equipo. -Sí, es verdad, pero no tiene nada que ver, aunque sinceramente aporto mi granito de arena para ello y hemos encadenado dos victorias consecutivas, La Bañeza tiene mejor equipo de lo que aparenta la clasificación, y creo que poco a poco iremos hacia arriba en la tabla. -¿Qué ha cambiado en La Bañeza de la temporada pasada a la actual? -Principalmente, la plantilla. Al acabar la pasada temporada nos marchamos 11 ó 12 jugadores y el tener que hacer una plantilla nueva es lo que más se acusa. Ahora los resultados comienzan a ser mejores y debemos ir para arriba. -¿Tienen miedo a perder la categoría? -Aunque la situación es aún muy delicada, no descenderemos.


 

Envío de noticia
Lo sentimos

Para enviar noticias por email necesitas estar registrado en Diario de León.

 

Accede con tu cuenta

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León.

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla.

Última hora

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León