+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Bañeza recibe al Villamuriel con propósito de enmienda

 

22/01/2017

R. ARIAS | LEÓN

La Bañeza recibe esta tarde (16.30 horas) al Villamuriel, un rival directo en la lucha por la permanencia, y la hace con la necesidad de reencontrarse con la victoria, algo que no conoce en este 2017 donde ha cosechado sendas derrotas frente al Cristo Atlético, en tierras palentinas, y ante el Atlético Bembibre, la pasada jornada en su feudo.

Luis Carnicero, entrenador de los bañezanos, recupera a David para medirse a los palentinos, una vez cumplido su partido de sanción la pasada jornada, estando el resto de los habituales a su disposición.

El choque se presenta como vital para los bañezanos para su devenir más inmediato en la competición, al enfrentarse a un rival que ocupa plaza de descenso antes de comenzar la jornada, pero del que sólo dos puntos le separan, de ahí la importancia de los tres en litigio esta tarde.

Todo lo que no sea sumar los tres puntos supondrá un imoprtante retroceso para un equipo bañezano que no termina de encauzar el rumbo ante su afición, al haber dejado escapar de su feudo un total de 18 puntos de los 27 disputados, habiendo ganado sólo a Numancia B y Ávila.

Alineaciones probables:

La Bañeza FC: Sánchez, Íñigo, Agustín, Fran, David, Mateo, Eriz, Sergio Rodríguez, Pablo Martínez, Rober y Álvaro

Villamuriel: Sevi, Rubio, Valencia, Chema, Jesús, Tuco, Tato, Jorge, Javichi, Fer, Juande Antón

Campo: La Llanera

Hora: 16.30

Árbitro: Hérnandez Álvarez (Valladolid)



Club de prensa