+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Bañeza, La Robla y La Virgen, citas para cerrar el año atlético

 

31/12/2017

M.Á. TRANCA/B. PLANILLO LEÓN

La Bañeza, La Robla y La Virgen del Camino viven hoy su tradicional San Silvestre. Las dos localidades contarán con una nómina sobresaliente de participantes para cerrar el año a la carrera, demostrando además ser unas de las más consolidadas y a la vez atractivas para el corredor.

En el caso de La Bañeza, la carrera organizada por la Concejalía de Deportes con la colaboración técnica y voluntarios del Club Atletismo La Bañeza y la Asociación Amigos del Camino de Santiago Monte Urba, comenzará para las categorías de base a las 17.00 horas estando fijada la absoluta para las 18.30. La salida y meta están localizadas en la plaza Mayor de la localidad.

La gran Carrera San Silvestre Solidaria de La Robla parte hoy de la plaza de La Constitución con 3.000 inscritos, igualando el récord del pasado año, aunque durante el día de hoy todavía pueden formalizar su participación. Una recaudación que se destinará a los entes sociales del municipio como Cruz Roja, Alzheimer, Esclerosis Múltiple, Cáritas, y Parkinson. La cita consta de dos pruebas con una carrera popular con tres kilómetros y la competitiva de cuatro.

La Virgen, por su parte, albergará la San Silvestre en horario matutino comenzando a las 10.45 horas.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla