+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Bañeza sigue negada en casa

El equipo morado no pasa del empate frente al Villamuriel, un rival directo.

 

Álex Matos, a la izquierda, se va de un rival. F. OTERO -

23/01/2017

R. SORDO/R. ARIAS | LA BAÑEZA

La Bañeza se tuvo que conformar con un punto tras firmar tablas (2-2) con el Villamuriel, en un partido que pudo decantarse para cualquier lado.

Sin embargo, el inicio no hacía presagiar los derroteros que tomaría después porque en el minuto 9 el conjunto leonés abría el camino de la victoria al aprovechar Eriz un desvío de Álvaro para batir a placer al meta Rubo. Era el 1-0.

A partir de ese momento el Villamuriel comienza a estirarse y a llevar peligro al marco local disfrutando Javichi de una buena ocasión para nivelar la balanza en el minuto 14, pero Sánchez aborta la ocasión con una gran intervenciónaunque en el minuto 40, César se adelanta a los defensores y remata en el interior del área de penalti local para superar a Sánchez, colocando el 1-1 en el luminoso. Con este resultado se llega al descanso.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual hasta que en el minuto 63 una buena jugada personal de Oli es rematada de nuevo en el interior del área bañezana por César para poner el 1-2 en el marcador. Cuatro minutos más tarde Fran remata de cabeza al fondo de la red para establecer el 2-2 definitivo.



Club de prensa