Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El banquillo se ha vuelto inestable


21/03/2017

 

La espiral negativa en la que lleva el equipo berciano desde mediados de diciembre del 2015 arroja un dato demoledor. El que venga para sustituir a Munitis será el séptimo técnico de la Ponferradina en 14 meses, cuando antes de la llegada al banquillo de Manolo Díaz, la Ponferradina había contado con once estrategas en 15 temporadas, o sea, las que lleva José Fernández Nieto como presidente. La secuencia desde finales de enero del año 2000 hasta la llegada de Díaz fue ésta: Saro, relevado por Tartilán, Simón, Álvarez Tomé, Pichi Lucas, relevado por Tartilán, Amaral, Viadero, relevado por Tartilán, Granero, relevado por Nistal de forma interina hasta que se hizo cargo del equipo Claudio. En ese tiempo se produjeron cuatro destituciones. Tras una buena temporada y un tercio de otra también destacado, Manolo Díaz fue destituido en enero del 2016 y el dúo Nistal-Rubén Vega tomaron el mando del equipo hasta que llegó Fabri. También cogieron las riendas tras la destitución del gallego dos meses después. Curiosamente ayer firmaba con el Oriente Petrolero boliviano.

Esta campaña llegó Herrero, duró 9 jornadas hasta que fue destituido. Su sustituto, Munitis, dimitió 21 fechas ligueras después. Y en breve habrá una tercera cara en el banquillo.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León