Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El Barça destituye de manera fulminante a Pere Gratacós por opinar sobre Messi


14/01/2017

 
Noticias relacionadas

Pere Gratacós ha sido destituido en la tarde de ayer como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona después de haber manifestado que, aunque Leo Messi «es el mejor», sin sus compañeros, «no sería tan buen jugador».

Según informó el FC Barcelona en un comunicado, Gratacós ha sido destituido «por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la entidad».

El ya exresponsable de Relaciones Institucionales Deportivas del club azulgrana hizo estas declaraciones ayer en Madrid, adonde acudió para representar al Barça en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Gratacós apuntó tras el sorteo de Copa respecto a la eliminatoria ante el Athletic que «no fue solamente Leo. Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero si el equipo pasó fue también por todo el equipo. Leo sin Neymar, sin Suárez, sin Iniesta, sin Piqué, sin los demás jugadores, no sería tan buen jugador, pero es evidente que Messi es el mejor jugador».

La decisión de destituir a Pere Gratacós la ha tomado Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente estas funciones a partir de ahora, informó el FC Barcelona.

Gratacós, por su parte, continuará vinculado al Barça desarrollando el resto de tareas que ejercía en el proyecto de Masia 360, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León