+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

el equipo azulgrana

El Barça destituye a Pere Gratacós por un comentario sobre Messi

El club alega que expresó una opinión personal al decir que Leo "no sería tan bueno sin sus compañeros"

 

Pere Gratacós, esta mañana en las Rozas tras el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey. - EFE / ZIPI

EL PERIÓDICO
13/01/2017

El FC Barcelona ha destituido fulminantemente a Pere Gratacós tras las declaraciones que había efectuado horas antes en las que, preguntado sobre la incidencia de Leo Messi en la clasificación del equipo y la necesidad de renovar su contrato, había afirmado: «Leo es de los más importantes del equipo. Sin Neymar, sin Suárez, sin Iniesta, sin Piqué ni los demás jugadores tampoco sería tan buen jugador. Pero, evidentemente, Leo es el mejor jugador», había afirmado Gratacós en Madrid.

El club ha emitido una nota pública en la que destituye a Gratacós como responsable de las relaciones institucionales deportivas con la federación Española de Fútbol. No obstante, el ejecutivo gerundense seguirá ejerciendo sus funciones en el área de formación y conocimiento en el proyecto Masia 360º.

La decisión de relegar a Gratacós ha sido tomada por Albert Soler,director de Deportes Profesionales del club, quien asumira la representación del Barça en la RFEF y otros organismos, según precisa la entidad barcelonista.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por Uno del Vierzo 15:33 - 14.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto nos da una idea de como funciona el club este de fascistas , no se puede hablar, lo indicafo por este señor es lo que piensa mucha gente. Esto si que es ina dictadura... Pobre pueblo catalan..

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla