+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL. COPA DEL REY

El Barça se la juega a copas

El equipo catalán necesita remontar ante un Athletic que defenderá su ventaja . Los azulgranas están obligados a lograr su primer triunfo de 2017 ante los vascos.

 

Samuel Umtiti, Jéremy Mathieu y Gerard Piqué se ejercitan en el entrenamiento. ALEJANDRO GARCÍA -

11/01/2017

P. RÍOS | BARCELONA

El Barcelona vivirá esta noche (21.15 horas/beIN Sports) el primer momento culminante de la temporada, ya que necesita remontar el 2-1 conseguido por el Athletic en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, su competición fetiche.

Precisa el equipo de Luis Enrique Martínez abandonar ese bucle en el que se encuentra desde el inicio del año. Todavía no ha ganado en 2017. A la derrota en San Mamés se sumó el empate cedido en Villarreal (1-1), en dos partidos presididos por polémicas arbitrales y, también, por las dudas en el juego del Barça.

El partido de esta noche es un cara y cruz, un momento importante de la temporada que llega demasiado pronto, puesto que el Barça a estas alturas del año y de la competición no suele sufrir apreturas clasificatorias ni eliminatorias.

Además, anda enredado el equipo azulgrana en guerras ajenas al juego. Gerard Piqué ha sido el portavoz del equipo y seguramente también del club al quejarse por los arbitrajes sufridos en Bilbao y en Villarreal, hasta el punto de que podrían sancionarle por sus declaraciones.

En el plano deportivo, Luis Enrique tiene unas cuantas dudas. Empezando por la portería. Una vez recuperado Jasper Cillesen de la lesión con la que volvió de las vacaciones navideñas, el holandés, suplente de Marc André Ter Stegen, podría ocupar la portería, aunque debido precisamente a su inactividad, el alemán es el mejor posicionado.

En la defensa seguramente volverá a contar la misma que alineó en la ida.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla