Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

RÉCORDS

El Barça suma más balones de oro que el Madrid

Una orla única formada por Luis Suárez, Cruyff, Stoichkov, Rivaldo, Ronaldinho y Messi

EL PERIÓDICO
07/12/2017

 

El FC Barcelona seguirá siendo el club con más balones de oro. Como si de un resultado de fútbol pachanguero (de solteros sontra casados) se tratara, el marcador registra un Barça, 10 - Real Madrid,9, definido por los cinco trofeos que tendrá Cristiano Ronaldo a partir de hoy, los mismos que luce en su currículum el 'blaugrana' Messi. Empate entre las estrellas y ventaja mínima entre los clubs.

El palmarés del Barça como el club que suma más balones de oro se inició en 1960 con el gallego Luis Suárez. Pasaron 13 años para que otro futbolista único, Johan Cruyff, recibiera la bendición del galardón francés. El 'profeta del gol' , que ya lo había conseguido con el Ajax, sumó los de 1973 y 1974.

Ya como entrenador y creador del 'dream team', Cruyf aplaudió con entusiasmo la noche en que el Balón de Oro 1994 cayó en las manos de Stoichkov, uno de sus grandísimos descubrimientos.

Rivaldo (1999), Ronaldinho (2006) y Messi (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015) completan la orla.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León