+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

De la Barrera advierte del peligro del Somozas, a pesar de su condición de colista

 

26/01/2017

La Cultural no se fía del Somozas, próximo rival de los leoneses en la competición liguera. Después de sumar el primer triunfo de 2017 y acabar con una racha de dos derrotas y un empate, la Cultural lograba apuntalar su liderato con el triunfo en el Reino frente al Izarra, resultado que intentará hacer más bueno el próximo sábado cuando se mida al Somozas ante el que intentará sumar tres puntos a domicilio.

A pesar de la condición de colista de los gallegos, De la Barrera y sus pupilos no se fían de un adversario que fue capaz de sorprender en la última entrega liguera a la Ponferradina a la que derrotaba por 0-1 en el Toralín.

Ese aviso supone para la Cultural una llamada de atención también con el fin de caer en la relajación. Sumar tres puntos más aparece en el libro de ruta del club como un requisito fundamental con el fon de evitar que sus más directos perseguidores por el primer peldaño del podio, Racing de Santander y Celta B, puedan acortar distancias.

A su favor también juega, aparte del juego y la superioridad tanto colectiva como individual respecto al Somozas, el hecho de que el equipo gallego aún no sabe lo que es ganar en su feudo ya que las tres victorias que acumula se han producido lejos del Complejo Alcalde Manuel Candoncia. En la primera vuelta la Cultural superaba con un solvente 2-0 su compromiso en el estadio Reino de León.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla