+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

De la Barrera quiere que el equipo «esté a la altura»

El técnico espera un «gran ambiente» en la grada y asegura que llegan con «buenas sensaciones» al derbi.

 

De la Barrera, durante un partido con la Cultural esta temporada. JESÚS F.SALVADORES -

13/01/2017

s. c. anuncibay | león

Rubén de la Barrera espera el domingo «un partido muy distinto» al de la primera vuelta. Tampoco cree que la distancia que en estos momentos separa a Cultural y Ponferradina —trece puntos— vaya a tener alguna influencia sobre el terreno de juego. «Este encuentro obedece a otra cosa. La Deportiva está plagada de buenos futbolistas con la necesidad de obtener resultados», avisa el técnico, que no tiene «ninguna duda» de que el equipo berciano vendrá al Reino a «intentar aprovecharse» de las ocasiones que conceda el conjunto local, que lidera en solitario la clasificación. «Debemos evitar que se pongan por delante», señaló ayer el entrenador gallego, que ve a su plantilla «preparada» para superar a la Ponferradina en el derbi «desde una buena posesión» de la pelota, principal argumento de los leoneses esta temporada.

Considera que este enfrentamiento es de los «más atractivos» de la categoría y espera «un gran ambiente» en la grada. «Quiero que el equipo esté a la altura de la importancia de este encuentro», apuntó De la Barrera, quien cree que llegan a este compromiso con «buenas sensaciones», más allá de las dos derrotas consecutivas que sufrieron en las últimas jornadas. «Nosotros venimos haciendo las cosas bien, y salvo el día del Tudelano, que empatamos, hemos conseguido pleno de victorias en el Reino», apunta.

La misma opinión esgrimió Julen Colinas, quien aseguró que si por ese par de tropiezos «aparecen las dudas, pues apaga y vámonos». Cree también que será un «partido muy complicado» ante un contrincante con jugadores de mucha calidad



Club de prensa