+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CICLISMO. UNA CITA CON ACENTO LEOnÉS

Benito brilla en el Trofeo Polígono de Villadangos

 

Benito (c) en lo alto del podio junto a Robles (i) y Cavero (d). - DL

M.Á.T. | León
18/10/2011

Miguel Ángel Benito fue uno de los triunfadores en el Trofeo Polígono de Villadangos que el pasado fin de semana reunía a lo más granado del pelotón leonés en todas las categorías. La carrera de eliminación abría la mañana jugándose el triunfo en la última vuelta cuatro corredores, entre los cuales el más hábil para imponerse fue el mundialista y joven prometedor leonés, Miguel Ángel Benito, siendo segundo Juanma Robles del equipo Más Madera y tercero José Antonio Cavero del Turisleón de Astorga.

Posteriormente corrieron las categorías de base y los cicloturistas de más de 35 años y en ellas el dominio de los corredores del Club Ciclista León fue una constante, primeros en preprincipiantes con Iker Álvarez, en principiantes con Cristian Suárez, en infantiles con Pablo Benito, y entre los cicloturistas Evaristo Prado. Por su parte los corredores del Feve Bembibre conseguían la victoria en alevines con Raúl Camino.

Cerraron las carreras los ciclistas desde cadetes hasta élite, junto con los máster y cicloturistas de menos de 35 años. En el esprint definitivo el júnior Sergio Prado se llevaba el gato al agua por delante de Francisco Sedano y de Miguel Ángel Benito.



Club de prensa