+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CICLISMO

Benito luce galones

El leonés se muestra como el mejor del Caja Rural en la Vuelta a San Juan.Tras las dos primeras etapas no cede

 

Miguel Ángel está cuajando una notable actuación en Argentina. DL -

25/01/2017

MIGUEL ÁNGEL TRANCa | LeÓN

Miguel Ángel Benito ha iniciado su tercera temporada competitiva con buenas sensaciones y también un estado de forma notable. El ciclista leonés lo corroboraba en las carreteras de la Vuelta a San Juan (Argentina) donde, a pesar de la amplia nómina de gallos con los que tiene que lidiar, entre ellos Nibali, Viviani, Rui Costa o Mollema, lograba superar las caídas y el fuerte calor como condicionantes extra de desgaste para los integrantes del pelotón cruzando la meta en el grupo de favoritos y con ello no ceder tiempo.

Su visión de la carrera y su perfecta ubicación para aguantar los ataque y el fuerte ritmo impuesto por equipos de los velocistas fueron condicionantes que jugaron a su favor para cruzar la línea de meta con todas las opciones intactas. Y eso que a lo largo de toda la etapa no existió tregua alguna hasta que Gaviria cruzaba como vencedor la línea de meta.

En la segunda etapa disputada ayer Miguel Ángel volvía a estar atento en una jornada que volvía a tener una escapada como protagonista. En este caso de cuatro integrantes aunque la voracidad del grupo de favoritos impedía que la aventura de los escapados llegara a buen puerto.

Y en ese transcurrir intenso del día el ciclista leonés del Caja Rural-Seguros RGA mantenía intactas sus opciones de hacer un buen papel e incluso se posicionaba para buscar en la contrarreloj de hoy acercarse a los puestos de cabeza.

Precisamente la jornada de hoy y la del viernes con la etapa reina de montaña serán las que decidan la clasificación final. Para Miguel Ángel el reto además de acabar entre los mejores es el de intentar luchar por alguna etapa además de afinar su puesta a punto antes de afrontar las carreras europeas.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla