Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CICLISMO

Benito se queda sin Vuelta

A pesar de su gran momento de forma, el Caja Rural no lo ha incluido en la lista definitiva para la ronda española.


12/08/2017

 

miguel ángel tranca | león

Miguel Ángel Benito no estará al final en la Vuelta Ciclista a España que levantará el telón el próximo 19 de agosto en la localidad francesa de Nimes. Aunque el ciclista leonés del Caja Rural aparecía en la lista de preinscritos de la escuadra navarra del Caja Rural RGA como el primer reserva, al final la nómina definitiva de nueve integrantes del plantel verde no contará con Miguel Ángel que deberá esperar a 2018 para hacer realidad su sueño.

A pesar del buen momento por el que está atravesando y que ha demostrado en sus últimas actuaciones en Estados Unidos y la calidad que atesora un ciclista que se defiende muy bien en todos los terrenos, la lesión que sufría a principios de año en Argentina ha podido determinar esta ausencia en una ronda ciclista en la que había depositado muchas esperanzas como también había hecho el pasado año y que también debido a una caída y lesión, en este caso en Italia, cerraba sus puertas.

Aunque Miguel Ángel se encuentra como el primer reserva del Caja Rural, el hecho de que apenas quede una semana para el comienzo de la Vuelta a España y que salvo que suceda una lesión o enfermedad de última hora, las puertas de la carrera para él se han cerrado este año aunque volverá a intentarlo en el próximo ya que su calidad y galones en la escuadra son patentes y así lo han reflejado los directores del Caja Rural RGA que afrontará desde el día 19 su sexta presencia consecutiva en la ronda ciclista española.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León