+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Fútbol femenino

Una berciana, a la liga francesa

La ponferradina Patricia Martínez llega a un acuerdo para fichar por el Albi.

 

La jugadora berciana Patricia Martínez es una habitual de la selección española. - B. o.

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN
07/01/2015

La jugadora berciana Patricia Martínez llegó a un acuerdo con el Fundación Cajasol Sporting de Huelva, de la Primera División Femenina de fútbol, para rescindir su contrato, ya que la futbolista leonesa tiene una oferta para fichar por el Albi, equipo de la Primera División francesa, según ha informado el club.

La delantera de Ponferrada (León), de 24 años, recaló en el conjunto onubense procedente del equipo de su ciudad natal el pasado 26 de mayo y fue el primer fichaje de la nueva temporada.

Martínez, que fue internacional sub 19 con España, ha disputado once partidos en total con la camiseta sportinguista, entre titular y suplente, en los que marcó cuatro goles, aunque en las últimas jornadas del pasado año no estuvo disponible por lesión. La dirección deportiva del club onubense no ha puesto impedimentos a la salida de la jugadora y alcanzó ayer el acuerdo para que pueda comenzar una nueva etapa de su carrera en el fútbol francés.

La jugadora natural de Ponferrada Patricia Martínez, delantera internacional de 24 años que se enroló la pasada primavera en el Fundación Cajasol San Juan de la Superliga femenina procedente del CD Ponferrada, comenzará así una nueva etapa en su vida deportiva en el conjunto francés del Albi.

El Sporting de Huelva y la futbolista Patricia Martínez Augusto acordaron un entente para rescindir el compromiso que unía a ambas partes, según comunicación de la web oficial el club onubense.

La jugadora de Ponferrada tiene una oferta del conjunto francés del Albi, que está ubicado deportivamente en la primera división del balompié francés.

Esta temporada, la jugadora iniciada en el Fuentesnuevas ha disputado 11 partidos con la camiseta sportinguista, alternando la titularidad y la suplencia, logrando en los citados partidos 4 goles.

Noticias relacionadas

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla