+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Biosfera Trail levanta el telón a una edición de altos vuelos

Federación de Montaña, Junta y ayuntamientos apoyan esta prueba.

 

20/01/2017

M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN

La Biosfera Trail cumplimentará este 2017 una edición muy especial. La prueba de Ciñera de Gordón que cada año agota sus inscripciones en cuestión de horas anuncia todas las novedades que en esta quinta entrega y de manera extraordinaria llevará a cabo los día 15 y 16 de abril.

A menos de 24 horas para la apertura de sus inscripciones la organización de la prueba gordonesa anuncia como novedad principal el hecho de estar bajo el paraguas de la institución que regula las pruebas de montaña en la Comunidad. Un paso natural y necesario para la calidad y consolidación de la prueba.

Además de ser puntuable para la Copa Sport HG Fdmescyl, la Biosfera Trail abrirá el primer circuito nacional de Trail con las reservas de la Biosfera como protagonistas algo en palabras de la organización del circuito «imposible sin la implicación de los ayuntamientos de San Emiliano, Teverga y la Pola de Gordón al igual que sus respectivas reservas de la Biosfera».

Biosfera 8K

Sin duda la mayor novedad del fin de semana de Biosfera Trail será la nueva prueba ‘Biosfera 8K’. Adaptada a aquellos aficionados al Trail que no reúnen la preparación adecuada para afrontar los 26 kilómetros de la mítica Biosfera Trail, pero quieren iniciarse en el trail y disfrutar de la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga.

Biosfera 8K junto a la prueba de niños ‘Corremontes Castilla y León’ entre los que se encuentra la escuela ‘Corremontes’ en Ciñera serán los protagonistas de la novedosa jornada del sábado.

INSCRIPCIONES

La apertura de inscripciones tendrá lugar mañana sábado 21 de enero a partir de las 09.00 horas en la página www.biosferatrail.com hasta completar la limitación de plazas ofertadas por la organización, si bien se habilitará una lista de espera una vez se llegue al límite de plazas de una prueba tan demandada como disfrutada por los aficionados al trailrunning.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla