+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Biosfera Trail limita a 350 plazas el número de inscritos

 

13/01/2017

M.Á. TRANCA | LeÓN

La Biosfera Trail 2017 ya está en marcha. La organización de la prestigiosa prueba de Trail que cada año en el mes de abril abarrota la localidad minera de Ciñera de Gordón ha anunciado la apertura de inscripciones a partir del próximo sábado día 21 de enero a las 9:00 horas en su página www.biosferatrail.com.

La demandada prueba gordonesa será además la encargada de dar el pistoletazo de salida al circuito nacional ‘Biosfera Trail Challenge’ único circuito en recorrer con sus cuatro pruebas cuatro territorios considerados por la Unesco como ‘Reserva de la Biosfera’. Otro de las novedades será la inclusión de Biosfera Trail en el calendario Federativo de la Copa Sport HG perteneciente a Fdmescyl. Un paso necesario y positivo para la prueba gracias al apoyo de la Federación Territorial.

La tercera novedad de esta edición especial de la Biosfera Trail es la inclusión de una prueba de 8 kilómetros y 1.200 metros de desnivel acumulado el sábado 15 con el fin de acercar la prueba a corredores cuyo nivel atlético en montaña es inferior, pero que quieren disfrutar de un recorrido de extraordinaria belleza como es el la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga. Desde la organización se anuncia la limitación del número de plazas a 350.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla