+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

liga autonómica

BM La Virgen arranca con triunfo

 

El BM Vitaldent La Virgen sumó su primer triunfo del año. DL -

17/01/2017

dl | valladolid

El Vitaldent León Balonmano La Virgen regresó con los dos puntos de su visita al Aula Valladolid (25-34), un equipo que puso las cosas difíciles a pesar de la distancia que hay entre ambos en la clasificación.

Los dos contrincantes aprovecharon los primeros minutos del duelo para tantearse, sin descubrir sus cartas, hasta que el conjunto visitante, que llegaba al choque con un siete inicial poco habitual, consiguió despegarse en el marcador, frustrando así el trabajo de los castellanos, incapaces de frenar las ofensivas de los virginianos, que enfilaron el túnel de vestuarios con una renta contundente (11-17).

El mismo guión se mantuvo sobre el parqué tras el paso por los vestuarios. Los leoneses sostuvieron la misma intensidad y la diferencia aumentó de forma considerable hasta los doce goles. El técnico de La Virgen repartió entonces los minutos entre todos sus jugadores y el equipo no se resintió. De todas formas, el Aula reaccionó en el tramo final del enfrentamiento para reducir un poco la brecha y maquillar el resultado ante un rival que fue muy superior .

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla