Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El boxeador Antonio Benítez sale adelante de un caso similar al del púgil leonés


11/01/2017

 
Noticias relacionadas

El 12 de noviembre de 2016 algo similar a lo que le sucedió a Saúl Tejada en el cuadrilatero de La Coruña, le pasó a Antonio ‘El Chato’ Benítez en Barakaldo, en la despedida de Javier García Roche, el polémico ‘Rey Chatarrero’. Ponía en liza el Campeonato de España superwelter con sus diez victorias, tres por la vía del cloroformo. Empezó dominando y daba la sensación de que abatiría al catalán en menos dos, señala el diario deportivo AS. El combate se fue ensuciando. ‘El Chatarras’ metía la cabeza en el pecho de Benítez y éste no encontraba distancia. Le fue minando la moral y en el décimo, cerca del repique final, una serie de derechazos con remate de zurda de Javier reventaron al campeón, que fue cayendo de espaldas como un saco. Tras instantes de dramatismo, fue evacuado y acabó en el hospital con un hematoma craneal. Permaneció en coma varios días y tuvo que ser operado en el cerebro.

Casi dos meses después, ‘El Chato’ descansa en casa sin ser plenamente consciente de que rozó la tragedia. «Yo sólo me acuerdo de cómo me rompí la mano, de lo que sufrí para aguantar, que iba por delante y pensaba que aguantaría, pero lo que pasó tras el KO está borrado de mi mente», reconoce. Saúl Tejada lucha también por su recuperación. Para ello, el lunes se trasladará a Burguillos (Sevilla).

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León