+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

En breve

 

17/05/2018

 Solo. Carlos Terrazas compareció en solitario ante los medios de comunicación para su despedida, sin más representación por parte del club que el jefe de prensa de la Deportiva.

 Buen humor. El ya ex entrenador de la Deportiva comenzó su alocución bromeando sobre la gran afluencia de redactores y reporteros gráficos en la sala de prensa de El Toralín.

 Futuro. La Deportiva ya trabaja para cubrir los cargos de entrenador de la primera plantilla y de director deportivo, hasta ahora en manos de Carlos Terrazas.

 Otra despedida. Uno de los entrenadores que suenan con más fuerza para sustituir a Terrazas, Borja Jiménez, se despidió ayer del Rápido de Bouzas con una carta publicada en sus redes sociales en la que agradecía el apoyo que ha recibido durante su estancia en el equipo vigués. Al final de la misiva, el técnico abulense señalaba que «le pedí al Rápido de Bouzas 48 horas para tomar una decisión y hasta la fecha no he tenido contacto con ningún otro club. Es momento para descansar y que sean mis representantes quienes se ocupen de mi futuro».



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla