Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL

Busquets, entre 10 y 15 días de baja

El centrocampista del Barça padece un esguince en el ligamento del lateral externo del tobillo derecho


23/01/2017

 

No, no ha sido tan grave. Las pruebas médicas han confirmado que Sergio Busquets padeció en Ipurua "un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho", pero no revisten de la gravedad que se temía inicialmente. El Barcelona ha emitido un comunicado en el que confirmó el diagnóstico inicial de Ricard Pruna, el médico del equipo. "Es baja y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos", ha indicado el club azulgrana sin precisar el tiempo de ausencia. Pero Busquets estará entre 10 y 15 días de baja.

"Me he sentido muy cómodo en esa posición. Ya había jugado ahí en otros equipos", anunció Ivan Rakitic, el jugador que escogió Luis Enrique en el campo del Eibar para cubrir la ausencia de Busquets, una pieza fundamental en la estructura del Barcelona porque ha sido titular en 27 de los 32 partidos oficiales de esta temporada.

Es la segunda lesión que sufre Busquets en el tobillo derecho. Hace dos años, en un duelo con el Villarreal, también padeció un problema similar, que le tuvo entonces tres partidos de baja.

 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León