Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Caberín se mantiene invicto y añade el ‘plus’ aportado por Padierna

A. B. | Quintana
24/06/2013

 
Noticias relacionadas

Catorce los de pesados, con un nuevo incorporado a la leonesa (bueno en otras luchas), Alejandro García, de Robledo de Fenar, que gustó, a pesar de caer en el combate inicial ante «El Tigre» Acosta.

A Pedro José lo dejaría fuera de los combates finales Víctor J. Hernández. Los cuatro que se vieran en esa fase final serían también los llamados a la disputa del trofeo especial de «la cazadora», empeño ilusionado de Luis Padierna por muchos años.

La suerte emparejó de la misma manera las semifinales del corro que ese especial: Avelino García con Víctor, Abel isaí Cabero con Roberto Andrés Moro. «El Yunque» ganó la suya por caída y media «Caberín» por decisión arbitral.

En la final, Avelino hubo de retirarse resentido de su rodilla. Ganó de nuevo en el peso superior Abel. Y dobló con ese premio añadido, con dos enteras a «Morín».

El sábado, día de San Pedro, corro especial por equipos «Ciudad de León», en el estadio Reino de León.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León