Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Jueves, 24 de abril de 2014

Cadenas: «Mañana nos la jugamos los dos equipos»

El técnico del Ademar advierte que puede ser clave el desgaste de los internacionales

dl | león 12/02/2005

El entrenador del Ademar, Manuel Cadenas, es consciente de lo que hay en juego el domingo (17.00 horas) en el partido que jugarán ante el Portland San Antonio en la vuelta a la competición ya que «son partidos donde se pueden conseguir el campeonato de Liga por lo que no la jugamos los dos equipos». Cadenas sabe que será un partido complicado donde pueden intervenir muchos factores además de los internacionales campeones del Mundo que van a coincidir en la pista ya que «se puede notar el desgaste de los internacionales en el mundial, pero en este tipo de partidos hay muchas más circunstancias que pueden influir de cara al resultado final, no es solo cuestión de los jugadores», sentenció el técnico leonés. «Del Portland me gusta el trabajo en equipo, su solidez en defensa y sus individualidades en ataque», aseguró Manolo Cadenas a la hora de definir al rival del equipo leonés para mañana. En el otro bando, el internacional Albert Rocas, sabe lo que hay en juego en es partido y reconoce que llega en el mejor momento «ya que nos va a obligar a bajar del sueño del mundial para darnos cuenta que estamos en la realidad de la Liga y en un partido donde puede estar en juego parte del título». Rocas alabó a Juanín García, extremo del Ademar y uno de los principales héroes de la selección en Túnez, porque «todos sabíamos que era un gran jugador, pero cuando coincides con él te das cuentas de que es magnífico y del que puedes aprender grandes cosas», confesó ayer en un programa de radio el extremo del Portland que también asegura «que es mucho mejor tenerlo en tu equipo que como rival».
Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal