Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EL PLANETA CALLEJA

Calleja se trae a Fernando Alonso de aventura a León

El aventurero ejerce de anfitrión al doble campeón del mundo de F1, que participará en su Planeta Calleja


23/01/2017

 

M.Á. TRANCA | LeÓN

Jesús Calleja y Fernando Alonso. Aventurero y piloto disfrutaron de una jornada por León preparando lo que será un reto entre leonés y asturiano en una nueva entrega de Planeta Calleja.

El doble campeón del mundo de Fórmula 1, que hace unas fechas competía con Calleja para ver quien era más rápido en un circuito de karts, devolvía visita al leonés en su terreno. En este caso para recorrer los escenarios donde en los que uno y otro intentarán defender como buenos amigos los tesoros de su tierra. Como vecinos su viaje transitará por algunos puntos de la geografía leonesa y asturiana. En Peña Ubiña se acaba el viaje de ambos .

Y todo en una entrega de Planeta Calleja que posibilitaba al asturiano recorrer León en un fin de semana en el que se dejaba ver por las zonas de Babia y Omaña. No fueron pocos los vecinos que se hicieron una foto con él y también con Calleja. Tampoco faltó la compra de la tradicional barra en la panadería de Urbano en Llamas. Tampoco la comida para reponerse del esfuerzo. Y también para saborear la rica gastronomía leonesa de la mano de uno de sus mejores embajadores, Jesús Calleja. Eso sí, el reto de quien era el mejor quedó en el aire, siempre con una sana competitividad unida al recorrido por una zona con extraordinaria riqueza cultural y paisajística. Todo quedará recogido en Planeta Calleja con la firma del aventurero y Fernando Alonso.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León