+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

EL PLANETA CALLEJA

Calleja se trae a Fernando Alonso de aventura a León

El aventurero ejerce de anfitrión al doble campeón del mundo de F1, que participará en su Planeta Calleja

 

23/01/2017

Más fotos

Piloto y aventurero, reto de amigos en Planeta Calleja. DL -

M.Á. TRANCA | LeÓN

Jesús Calleja y Fernando Alonso. Aventurero y piloto disfrutaron de una jornada por León preparando lo que será un reto entre leonés y asturiano en una nueva entrega de Planeta Calleja.

El doble campeón del mundo de Fórmula 1, que hace unas fechas competía con Calleja para ver quien era más rápido en un circuito de karts, devolvía visita al leonés en su terreno. En este caso para recorrer los escenarios donde en los que uno y otro intentarán defender como buenos amigos los tesoros de su tierra. Como vecinos su viaje transitará por algunos puntos de la geografía leonesa y asturiana. En Peña Ubiña se acaba el viaje de ambos .

Y todo en una entrega de Planeta Calleja que posibilitaba al asturiano recorrer León en un fin de semana en el que se dejaba ver por las zonas de Babia y Omaña. No fueron pocos los vecinos que se hicieron una foto con él y también con Calleja. Tampoco faltó la compra de la tradicional barra en la panadería de Urbano en Llamas. Tampoco la comida para reponerse del esfuerzo. Y también para saborear la rica gastronomía leonesa de la mano de uno de sus mejores embajadores, Jesús Calleja. Eso sí, el reto de quien era el mejor quedó en el aire, siempre con una sana competitividad unida al recorrido por una zona con extraordinaria riqueza cultural y paisajística. Todo quedará recogido en Planeta Calleja con la firma del aventurero y Fernando Alonso.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla