+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

Cambio de cromos Germán-Rayco

Colocan al extremo y mediapunta tinerfeño en la órbita de la Deportiva al no contar para el entrenador del Real Murcia El ex jugador deportivista ya viste la eslástica del conjunto grana.

 

Alejandro Chavero no podrá jugar pasado mañana ante el colista por sanción por su expulsión en León. MARCIANO PÉREZ -

20/01/2017

f. r. otero | ponferrada

Germán Sáenz de Miera Colmeiro, mediapunta/extremo derecho/extremo izquierdo del Real Murcia podría ser el siguiente jugador en llegar a las filas de la Deportiva Ponferradina. Autor de dos goles con la camiseta grana en los 12 partidos en los que ha intervenido hasta ahora, diversas fuentes lo colocan en la órbita blanquiazul para dejar sitio a Rayco. Ha militado en Tenerife y su filial, en el segundo equipo de la UD Las Palmas, Denia, Guijuelo y en la escuadra pimentonera, en la que lleva desde hace temporada y media.

Por su parte, Rayco firmó ayer contrato con el Real Murcia. El técnico Elías Martí pidió su incorporación tras tenerlo a sus órdenes en las filas del CD Alcoyano, con el que disputó la fase de ascenso a la categoría de plata.

La SD Ponferradina también está centrada en contratar a un defensa y quizás a un centrocampista diferente a los que hay en estos momentos en la plantilla. En ese sentido, el interés por Aguza es un hecho, pero las diferencias económicas entre Segunda División A y B complican la operación.

Sanciones

De cara al duelo de pasado mañana ante el Somozas el equipo no contará con Alejandro Chavero después de que el Comité de Competición no atendiese las alegaciones presentadas por el club blanquiazul a la primera cartulina vista por el centrocampista en el choque contra la Cultural. El otro partido que se perdió por sanción Chavero fue el de Valladolid tras ver en Burgos la quinta tarjeta del primer ciclo.

Por otro lado, la Deportiva también estudia presentar alegaciones a la cartulina roja que vio Xisco Campos en el minuto 70 del partido de antes de ayer en Mirca. Lo que redactó el colegiado en el acta no coincide con lo que muestran las imágenes del choque.

Ayer pasaba reconocimiento médico Yuri, que ya tiene el tránsfer internacional para poder jugar en la Deportiva y que con la marcha de Rayco García también cuenta con ficha. De todos modos, Munitis dejó claro en las ultimas horas que no se va a precipitar al hacer debutar al de Maceió, pues aun cuando ha hecho trabajo por su cuenta, lleva sin entrenar bajo la disciplina de un equipo desde hace más de dos meses y medio. El cántabro no quiere que por acelerar su vuelta pueda lesionarse. Quizás en la Copa Federación o ante Boiro o Arandina CF podría tener sus primeros minutos. Contra el Somozas o el Coruxo FC parece bastante precipitado.

Por otro lado, el Coruxo hizo oficial el horario del partido de la próxima semana. La Deportiva jugará en O Vao desde las 16.30 horas del domingo 29. Está previsto que el encuentro sea emitido en directo por la Televisión Galega, aunque aún no está caro si será de forma íntegra o alternando bien con el Boiro-Tudelano (se juega a la misma hora) o con algún encuentro destacado del grupo I de Tercera División.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla