+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

BALONMANO

Caño deja el Cleba y ficha por el Mavi

La extremo leonesa deja el club por una oferta laboral. La lateral Marta Méndez tampoco seguirá ni las dos jugadoras cubanas

 

La extremo leonesa, Raquel Caño. SECUNDINO PÉREZ -

19/05/2017

georgino fernández | león

Confirmado ya el descenso del Cleba a la División de Plata del balonmano femenino ya se han producido los primeros movimientos en el club leonés. Uno de sus referentes, la extremo internacional Raquel Caño, dejará el equipo al finalizar esta temporada para ir a tierras asturianas y jugar en Gijón la próxima campaña en el Mavi Nuevas Tecnologías.

Después de toda una vida ligada al equipo de su tierra, Raquel Caño, decide hacer las maletas para seguir jugando en la máxima división femenina y también porque la propuesta del cuadro asturiano incluía una oferta laboral vinculada a su titulación como Licenciada en Ciencias de la a fisica y el deporte.

Pero no será la única baja importante. La lateral Marta Méndez, otra jugadora de la cantera del Cleba con proyección, causará baja en el equipo para fichar también por otro club de División de Honor.

Además, también se irán las dos jugadoras cubanas —Yunisleidy Camejo y Ailing Martínez— a las que no se hará ninguna oferta.

La directiva, en todo caso, quiere subrayar que el club no va a desaparecer y que mantendrá al grueso de la plantilla pero con un organigrama amateur.



Club de prensa