+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El canterano Brian Martín ve al Tenerife «tranquilo y con confianza»

 

10/11/2017

a. g. m. | tenerife

El atacante canterano del CD Tenerife Brian Martín aseguró ayer que para él es «un sueño» estar esta temporada con el primer equipo de la entidad blanquiazul y destacó que percibe que José Luis Martí, el entrenador, ha depositado «mucha confianza» en él.

El joven tinerfeño del conjunto insular manifiesta que, a pesar de que lleven seis partidos sin ganar, el equipo «está haciendo las cosas bien» y tratará de conseguir el sábado ante la Cultural una victoria para «seguir mirando hacia arriba».

«Noto al grupo tranquilo, aunque es verdad que hace algunas jornadas que no conseguimos la victoria. Pero el conjunto está trabajando bien, tenemos confianza y estamos esperando al sábado para conseguir la victoria», agregó.

El canterano agradeció que el entrenador le haya dado minutos y espera «poder responderle en el campo con la misma confianza. Estoy muy contento por estar en el primer equipo, aunque hay que seguir trabajando. Cuando me toque salir al campo, intento ganarme la confianza del míster y seguir sumando minutos», concluyó.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla