+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DAKAR ■ LA AVENTURA

Carlos Sainz, nuevo líder del Dakar, se vuelca con Calleja

El piloto madrileño llamó al leonés para aconsejarle y darle apoyo en la carrera

 

Jesús Calleja durante su participación en el Dakar. JESUSCALLEJA.ES -

14/01/2018

f. RODRÍGUEZ | Uyuni

El Jesús Calleja Team Rallies sigue en su lucha en el Dakar y, desde sus redes sociales, el piloto leonés cuenta cómo está viviendo las últimas horas del desafío. Calleja quiso mandar un mensaje de agradecimiento a Carlos Sainz, que se preocupó de él en la última etapa, según indicó el aventurero leonés a Cuatro.

Jesús Calleja ha vivido unos últimos días complicados en el Dakar, y más después de que tuviera que ser remolcado por un camión durante 14 kilómetros. El equipo sigue adelante en la prueba más dura del motor pese a las dificultades y no cesará en su desafío. En la última prueba, el Jesús Team Rallies tardó alrededor de dos días en llegar al campamento y Carlos Sainz tuvo un gran detalle. La leyenda del motor supo que el leonés lo estaba pasando mal y decidió llamarle por teléfono para darle consejos y apoyo. Grandísimo gesto del actual líder del Dakar, según apunta Cuatro.

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot), por su parte, se adjudicó, en coches, la séptima etapa del Dakar 2018, entre La Paz y Uyuni (Bolivia), y arrebató el liderato de la carrera al francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), que perdió casi dos horas por problemas mecánicos durante el recorrido.

Sainz, que antes de comenzar la etapa era segundo en la general, a más de 27 minutos de Peterhansel, completó los 413 kilómetros cronometrados de la especial del día en 4 horas, 49 minutos y 26 segundos.

Peterhansel se pasó alrededor de una hora y 45 minutos detenido a la altura del kilómetro 186 de la especial del día tras reportar problemas mecánicos.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla